Sunday, October 16, 2016

Forex Trader For A Living

James Altucher ¿Puedo realmente ganarse la vida a través de la negociación de divisas Jerry Wigginson III jwigginson: puedo ganar realmente una vida a través del comercio de divisas Claro. Si son más inteligentes y tienen más dinero para gastar que estos chicos que están manipulando los mercados de divisas CADA UNO MINUTO con billones de dólares: No quiero decir a la luz de su pregunta. Soy un tonto también. He tratado de cambiar los mercados de divisas. Es un juego de lechones. Ahí está eso diciendo en el póker, si usted no puede detectar el pescado en la mesa, entonces es usted. Ninguno de los chicos de arriba son peces. Podemos odiar a Soros, oa Bernanke o Chávez o quien sea, pero tienen un billón de dólares que usan para fijar objetivos en cada moneda del mundo ya menos que sepan exactamente cuáles son sus agendas HOY (porque cambiará en un momento) , Entonces no podrás vencerlos. Sin embargo, mi amigo, usted no está solo. Al menos una vez a la semana me hacen esta pregunta. Y más si cuento correos electrónicos acerca de esto. Entonces, ¿por qué es que creo que s el olor de hacerse rico rápido en los mercados de divisas. Y es un olor hermoso. No lo niego. Me gusta la sensación de hacerse rico rápido. La idea de que uno puede cortar todos los rincones de nuestros amigos, nuestros antepasados, nuestros jefes, todos los que han pateado la arena en la cara delante de la niña bonita. Lo entiendo perfectamente por qué uno querría el comercio de divisas. Y mucha gente está pensando, Él está equivocado. Usted puede obtener el mercado de divisas ricos. No estoy equivocado. He analizado más de 700 fondos de cobertura. He cambiado por fondos. Tengo un fondo de hedge funds. Sí, he visto varios cientos de millones de dólares de los fondos de cobertura van a romper las monedas de comercio. Las personas muy inteligentes que sabían que Soros estaba en el lado opuesto de su comercio. No hay atajos. Los gráficos no cuentan la historia. Los fundamentos no cuentan la historia. Sólo dentro de la información, la suerte y la manipulación puede resultar en cualquier moneda beneficios comerciales. No tienes que creerme. Pero sé que es cierto. ¿Cómo podemos resistir el encanto entonces del mito de hacerse rico rápido Y no sólo de las monedas de comercio, pero cualquier esquema rico rápido. Ciertamente me he enamorado de muchos. Si no monedas, luego revertir OPI fusión, empresas de Internet en los años 90, y probablemente una docena de otros esquemas en varios puntos. Siempre tengo la maldición de querer cortar las esquinas. La única manera que he sido capaz de exorcizar esta maldición, por desgracia, es por perder mucho dinero. Al ser quemados. Al observar disminución de la liquidez de mí como la sangre fluye fuera de un hombre que ha sido disparado por la policía en el centro de un crimen. También pensé que era más inteligente, mejor, más rápido, tenía un truco, un aparatito, un arma, que me conseguir lo que quería. Pero tenía que saber que ajusta dentro de los escasos succcesses de mis pequeñas victorias fueron fracasos masivos de espera de estallar. La única pregunta que siempre pido ahora, en cualquier oportunidad en absoluto, CUALQUIER, es: ¿POR QUÉ ES ESTA OPORTUNIDAD QUE ME ALCANZA? Yo soy un nadie. E incluso entre las personas que saben que soy un don nadie, la mitad de ellos me disgustan y la mitad de ellos me gusta (un poco). Pero nadie me está dando oportunidades de forma gratuita. Muchas veces se ve en la superficie como si alguien me quiere dar dinero de forma gratuita. Así. Pero nunca sucede. Nunca funciona. Una de las empresas, de hecho, tenía Soros como inversor, e incluso Bill Clinton iba a ir en el tablero, y todo tipo de otras cosas buenas estaban a punto de suceder. Pero primero necesitaban levantar su ronda de cinco millones de dólares y necesitaban unos 50.000 finales. Por supuesto, cuando tienes casi cinco millones en el banco y Soros y Clinton están en tu marcación rápida, a quién llamas por ayuda no lo creo. Siempre pregunte, en cada comercio, la inversión, incluso en las relaciones, incluso antes de las reuniones, no importa cuánto una oportunidad quiere difundir es s piernas bonitas para usted, ¿por qué me están dando esta bendición mágica Normalmente la respuesta le decepcionará. Pero si le preguntas lo suficiente que le permitirá cribar rápidamente a través de encontrar las oportunidades que se llevarán a término. Última Podcast Episodio Forex Trading para ganarse la vida. Nadie Bueno lo hago por dinero, si eso es lo que quieres decir. Sólo comercio de ganado y yo triplicado mi cuenta en mis primeros tres meses de operación, mientras estaba probando mi sistema (máximo 20 días al mes). Por el momento mi tiempo se toma más con la formación de la gente en mi sistema y mi arte (lewisevans. co. uk) como tengo una exposición inminente, pero estoy volviendo a serio de comercio de nuevo en dos semanas. He aprendido que si no puedes darte toda tu atención por cualquier razón, no lo hagas. La elección de alejarse de ella de vez en cuando también es muy saludable, por muchas razones. El marco es que sólo tenemos que trabajar en nuestro estado de ánimo. Si desea ganar 6 cifras al año, creo que le gustaría invertir 7 cifras el primer año y asegúrese de tener suficiente valor para permanecer si pierde su inversión. Para un novato, marketiva es una buena recomendación. Pruébalo, abrir una cuenta, y aprender algo. Lo siento, Walker, pero no puedo estar de acuerdo, aunque me imagino que en realidad no estabas sugiriendo que lo hiciera, pero por el bien de la claridad para el novato, cualquier persona que comience a operar e invirtiendo un monto de siete cifras está pidiendo frito. Comience con algo pequeño y construir como su confianza y habilidades crecen. Mantenga sus siete cifras en su banco y viva en ellas (si las tiene) mientras juega con el dinero del mercado. No conozco a Marketiva, pero estoy seguro de que es un buen lugar para comenzar como cualquiera, y cuando has aprendido algo (), todavía tendrás que aprender a comerciar para hacer esas seis cifras. Los buenos comerciantes pueden ganar un poco O mucho, dependiendo de lo que quieran salir de ella. Los que se quedan con ella por lo general lo hacen bien, pero pocos hacen una vida en ella por lo que yo puedo ver. No hay muchos malos comerciantes, porque si lo son, tienen que dejar de ser comerciantes en algún momento No hay estadísticas. Si estuvieras haciendo siete cifras, lo pondrías en la web. El marco es que solo tenemos que trabajar en nuestro estado de ánimo. Yo he sido un comerciante aficionado durante muchos años y han negociado la mayoría de los mercados en los últimos años con cierto éxito. Yo era capaz de dejar mi trabajo y el comercio de una vida hace 2 años. Ha sido una de las mayores decisiones de mi vida, pero no es para todos. Usted va a hacer un montón de errores a lo largo del camino y aprender un montón de lecciones difíciles. Estas lecciones le van a costar mucho dinero. Este proceso es inevitable. Si usted piensa que el comercio FX o cualquier otra cosa para esa materia es dinero fácil el mercado rápidamente le disuadirá de tales nociones. Todo lo dicho. Si usted está debidamente capitalizado, y dispuesto a pagar el comercio puede ser una carrera muy lucrativa y gratificante, pero tendrá que aguantar duro a través de algunos tiempos difíciles. Se unió a enero de 2006 Estado: Hola, soy Johnny Cash 103 Puestos He hecho esta pregunta por un tiempo y la respuesta es sí y más. Creo que usted debe diversificar sus inversiones, es decir, usted debe tener todo su dinero trabajando para usted todo el tiempo, con el riesgo mínimo retorno máximo, con riesgo mínimo, el sentido común. Debemos acabar con esta pregunta con el hecho indiscutible de que hay muchos que han hecho cientos de millones en los mercados a partir de sólo unos pocos miles. Esa gente te lo dirá. La psicología, la disciplina, el sistema de comercio Buena suerte a usted Tengo una estrecha vigilancia en este gráfico mío. Para esa materia es dinero fácil el mercado le disuadirá rápidamente de tales ideas. Todo lo dicho. Si usted está debidamente capitalizado, y dispuesto a pagar el comercio puede ser una carrera muy lucrativa y gratificante, pero tendrá que aguantar duro a través de algunos tiempos difíciles. Bien dicho. Aprendí mucho sobre FOREX simplemente haciéndolo en una cuenta de demostración práctica. Me estoy poniendo los pies mojados, pero creo que FX es la más alta llamada. Una cosa acerca de hacer sus seis cifras es una cita que aprendí de Wall Street, y creo que todo el mundo sabe esto, pero voy a decir que escuchar para que recuerde: Recuerde esto a medida que comienza su viaje a sus seis cifras. No estoy diciendo que no puede hacerlo todo lo contrario, es posible, pero tenga cuidado de ser codicioso y emocional. Elija un sistema con un alto prob. De éxito y se adhieren a ella. Profitsee - Conocer el futuro no es suficiente. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo, aunque me imagino que en realidad no estás sugiriendo que lo haga, pero en aras de la claridad para el novato, cualquiera que comience a operar e invierta una cifra de siete Cantidad es pedir a frito. Comience con algo pequeño y construir como su confianza y habilidades crecen. Mantenga sus siete cifras en su banco y viva en ellas (si las tiene) mientras juega con el dinero del mercado. No conozco a Marketiva, pero estoy seguro de que es un buen lugar para comenzar como cualquiera, y cuando has aprendido algo (), todavía tendrás que aprender a comerciar para hacer esas seis cifras. Los buenos comerciantes pueden ganar un poco O mucho, dependiendo de lo que quieran salir de ella. Los que se quedan con ella por lo general lo hacen bien, pero pocos hacen una vida en ella por lo que yo puedo ver. No hay muchos malos comerciantes, porque si lo son, tienen que dejar de ser comerciantes en algún momento No hay estadísticas. Si estuvieras haciendo siete cifras, lo pondrías en la web, no estoy de acuerdo con los malos comerciantes. Los malos comerciantes abandonan y una nueva hornada entera de reclutas ensambla, y 95 de ellos fallan, y que más reclutas siguen ensamblando. Esto nunca se termina. Estoy en acuerdo, si pierdes y te rindes, por lo menos poner un poco de tapa en la divisa gestionada, entonces usted es parte del 95 por ciento que todavía hacen dinero 50 un tornillo medio año mi 401k o rrsp Mantengo una estrecha vigilancia en esta tabla mía. Se unió Sep 2005 Status: Miembro 4 Mensajes I ll tratar de ser lo más minuciosa posible aquí. He estado enseñando a la gente para el comercio, y el comercio de mí mismo, hace más de diez años. He visto a los niños enriquecerse por el comercio que don t tener una pista sobre el mercado hasta que se educó. Esto fue en el mercado de acciones, que no tiene ni siquiera cerca de las potencialidades de la divisa. El uso de un plan sencillo, conservador, lo que agrava puede activar una cuenta de 4 cifras en una cuenta de 7 cifra en un año, si usted es un gran comerciante, constante. Sin embargo, durante el primer año o más de su vida comercial que se va a chupar. ¿Por cuánto tiempo usted aspira es totalmente suya y de los pasos que se dan antes de perder dinero. No me importa dónde vayas, o en quién confías (aunque tengo una gran recomendación), pero debes educarte. No se arriesgue a una moneda de diez centavos en el mercado hasta que se puede ganar dinero en una cuenta de demostración. Terminaré esto, porque si no hago páginas. Puede activar absolutamente su deseo de operar en un salón, y una muy buena en eso. A sólo 10 pips por día lucro, consistentemente, crecerá su cuenta a niveles astronómicos. Buena suerte y gran comercio. Se unió Mar 2006 Estado: Miembro 6 Puestos Gracias chicos por toda la información. He comprado varios libros de Amazon hace unos días planeo leer sobre. He estado negociando una cuenta de demostración, pero tengo cero del sistema. Algunos días hago el dinero algunos días sueltos, así lo retiro. Mi sistema es comprar cuando su bajo o establecer una orden de límite a un precio bajo y vender cuando su alto lol tan elemental pero bueno De todos modos, me veo foward a aprender más y más sobre la divisa como pasa el tiempo. Se unió a marzo de 2006 Estado: Miembro 6 Mensajes Sólo una pregunta: Un montón de sitios web,. Y la gente por ahí dicen que la divisa es mucho más fácil, mayor beneficio menor riesgo, entonces el comercio tradicional en el mercado de valores, pero después de leer este hilo, parece que es realmente lo mismo. Lo único que puedo ver acerca de la divisa es diferente, es que se mueve mucho más, por lo que hay un potencial para ganar más dinero, pero otros que es tan arriesgado como todo lo demás. Lo que hace que el mercado de divisas sea mucho mejor que otros mercados es: a) la liquidez b) la disponibilidad 24 horas c) la ineficiencia inherente de un mercado fuera de bolsa d) el apalancamiento masivo disponible El único lugar que encontrará las palabras Relacionadas con este (o cualquier) mercado está en o en algo que alguien está tratando de vender. Es difícil comerciar e invertir con éxito. Maldita dura realidad, pero factible. Si desea fácil, pedir a su banco acerca de un mercado de dinero o de fondos de inversión. Si desea un bajo riesgo, comprar bonos T y recoger el rendimiento anual nominal 5. No hay almuerzo gratis. Sólo una pregunta: Muchos sitios web,. Y la gente por ahí dicen que el forex es mucho más fácil, mayor beneficio menor riesgo entonces el comercio tradicional en el mercado de valores, pero después de leer este hilo, parece que es realmente todo lo mismo. Lo único que puedo ver acerca de la divisa es diferente, es que se mueve mucho más, por lo que hay un potencial para ganar más dinero, pero otros que es tan arriesgado como todo lo demás. Intentaré ser lo más completo posible aquí. He estado enseñando a la gente para el comercio, y el comercio de mí mismo, hace más de diez años. He visto a los niños enriquecerse por el comercio que don t tener una pista sobre el mercado hasta que se educó. Esto fue en el mercado de acciones, que no tiene ni siquiera cerca de las potencialidades de la divisa. El uso de un plan sencillo, conservador, lo que agrava puede activar una cuenta de 4 cifras en una cuenta de 7 cifra en un año, si usted es un gran comerciante, constante. Sin embargo, durante el primer año o más de su vida comercial que se va a chupar. ¿Por cuánto tiempo usted aspira es totalmente suya y de los pasos que se dan antes de perder dinero. No me importa dónde vayas, o en quién confías (aunque tengo una gran recomendación), pero debes educarte. No se arriesgue a una moneda de diez centavos en el mercado hasta que se puede ganar dinero en una cuenta de demostración. Terminaré esto, porque si no hago páginas. Puede activar absolutamente su deseo de operar en un salón, y una muy buena en eso. A sólo 10 pips por día lucro, consistentemente, crecerá su cuenta a niveles astronómicos. Buena suerte y gran comercio. Estoy de acuerdo. He perdido 44.000 mi primer año. Ahora les enseño a otros a DEMO PRACTICA, PRÁCTICA DEMO y PRÁCTICA DEMO. Algunos dicen que el cielo es el límite. Yo digo que soy dueño del cielo. Me han estado negociando forex profesionalmente desde hace 14 años, pero nunca he visto a nadie haciendo la vida sólo fuera de capital propio de comercio y sin algún tipo de ingresos procedentes de algunas otras fuentes. No le recomendaría que consiga en él completamente a menos que usted tenga bastante dinero para sobrevivir una estación seca potencial. Habrá subidas y bajadas, pero en cualquier caso, tendrá que tener algunas reservas de capital para cubrir sus gastos de vida por lo menos 2-3 años antes de tomar tal decisión. El respaldo financiero es una necesidad. Forex Trading para una vida Convertirse en un comerciante de forex profesional no es probable que sea un proceso fácil para la mayoría de la gente. Se necesita una combinación de muchas habilidades diferentes todos unidos para golpear realmente la marca. Y para orquestar su propio éxito no es tarea fácil. ¿Alguien decide que quiere convertirse en un médico a continuación, leer libros, ir a unos pocos foros médicos o tal vez tomar algunos cursos que creen que es beneficioso que se convertiría en un médico de nivel superior Es un niño que ama el fútbol capaz de simplemente practicar en el El parque local o en la escuela y ganar el conocimiento y la experiencia apropiados con el fin de convertirse en un deportista profesional o es el juego probable que sea diferente en los pros La realidad de la compraventa de divisas es que cuando vas en vivo, estás jugando en los profesionales de día uno . Seguro que puede optar por el comercio de mini o micro cuentas de lote, pero todo esto hace es limitar su riesgo que todavía están negociando lo que es esencialmente el mismo mercado. Así que a diferencia de otras profesiones, el comercio tiene el potencial para inhibir el desarrollo y el crecimiento de un individuo. Así que lo que se necesita para asegurarse de que tome el camino correcto en su camino a convertirse en un comerciante profesional de divisas DRIVE, PASSION Y AMBITION Ya sea que esté aprendiendo de un dormitorio de repuesto o que está negociando en Goldman Sachs, tendrá que tener una abundancia de Unidad, pasión y ambición. Eso es justo sobre todo en realidad si usted está esperando ser un comerciante de banco caliente tiro. Esta es la esencia misma de negociar la pura determinación de hacerlo y de mantenerse exitoso. Sin esta actitud y la búsqueda de la excelencia, el ego y el miedo y la codicia y la desesperanza en el camino. Una dedicación y la fuerza de la creencia le ayudará a seguir en curso cuando las cosas no siempre van a su manera. LA NATURALEZA METICULAR Y LA AUTO-MAESTRÍA Debes comprender la importancia de ceder a este enfoque. Muchas personas no luchan así, ya que no están aceptando completamente algo que ven como rígido e inflexible. Pero lo que no ven es que mediante el comercio de una manera estricta, aprenderán a confiar implícitamente en sí mismos y tener una línea de base para el desarrollo. Al entender la naturaleza de una ventaja comercial, es decir, que la probabilidad de que ganar en una serie de operaciones es favorable y que nunca se sabe si o no el próximo comercio ganará o perderá un comerciante comenzará a desarrollarse de tal manera que son Menos propensos a los deslizamientos emocionales. Echar un vistazo a estos y ver lo mucho que terminan costándole a lo largo de un mes. Muchos operadores en cuenta que si se tratara de eliminar estas pérdidas de gran tamaño, que sería rentable. Pero también, por el comercio de forma consistente que tiene la capacidad de crear una línea de base para el desarrollo. Piensa en esto por un minuto. Si usted está tratando de hacer una observación con el fin de sacar conclusiones válidas, ¿cómo se puede hacer sentido de los resultados si las entradas son al azar Trading forex es poco probable que le hacen un gazillionaire durante la noche. Si usted comienza a negociar y hacer un montón de dinero, lo siento para estallar su burbuja, pero esto es probablemente uno de si no la peor cosa un principiante puede pasar. 1) El dinero obtenido en este período no es probable que sea importante en el gran esquema de las cosas (tanto como parece que es en ese momento). 2) Las ganancias se tendrán en cuenta las expectativas poco realistas y probablemente causar un principiante para convertirse en caballero con su control de riesgos. 3) Este comportamiento última instancia, dará lugar a grandes (y posiblemente mucho más grande) pérdidas que las ganancias originales. 4) es probable que cause un comerciante para llegar a ser excesivamente cautelosos y dificultan su desarrollo aún más el retroceso. Como comerciante, es tan importante entender que usted tomará pérdidas y que la consistencia es el objetivo en lugar de tratar de golpear un homerun todos los intercambios. Esto es aún más importante cuando has tomado unas pocas pérdidas en una fila de tantos comerciantes vienen unstuck al tratar de recuperar todas sus pérdidas en un solo comercio. La consistencia es hacer dinero, pero además se trata de poder replicar los resultados a través de acciones comerciales consistentes en el mercado. También hay que entender cuáles son las fortalezas y debilidades de su producto son. Aunque día de comercio de divisas es posible hay mejores opciones por ahí si esa es la ruta que desea tomar. Pero el hecho de que tiene un mercado tan vasto con muchas parejas diferentes para el comercio es una gran ventaja. Y si el comercio de algunos de ellos, hay s más que una buena oportunidad que se le dará la oportunidad de tomar uno o dos movimientos enormes por año. No piense que si usted no negocia día de divisas que usted ganó t ser activo tampoco. Comercios pueden tener lugar en tantos pares diferentes en cualquier momento que en realidad se mantendrá muy ocupado de todos modos. comercio de divisas o cualquier otra cosa para el caso se trata de tener la determinación para tener éxito a continuación, establecer un curso robusta para llegar a donde quieres estar y mantiene con ella. Sólo porque no ve éxito inmediato con un enfoque particular, si se basa en la lógica de sonido, el control de riesgos adecuado y su cuenta se capitaliza adecuadamente, entonces hay toda la posibilidad de que con la práctica será capaz de girar la esquina en algún momento. C salto y el cambio de estrategias sólo es probable que retrasar la etapa más importante un comerciante debe pasar por el desarrollo de su propio auto-control. NetPicks tienen una serie de fantásticas estrategias para las operaciones de cambio de tendencia, incluyendo Jumper. Universidad comerciante Premier y Keltner campanas. Así que cuando estás listo para comprometerse a un camino para convertirse en un comerciante de forex profesional, ¿por qué no echarles un vistazo.


No comments:

Post a Comment